HotelsClick.com

Kantary Beach Hotel Villas & Suites

4 Estrellas

  64, 65 Moo2, Kukkak, Takuapa, Phang Nga - 82190 - Khao Lak - Lam Ru, Tailandia ver el mapa

The KANTARY BEACH HOTEL is a Tourist, Family Style, All Suite, Modern, Business, Leisure, Beach Resort, Resort, Beach Apartment, Villa Resort, Villa Apartment, Honeymoon, Full Service, Child Friendly hotel. Located in City Suburb Takua Pa area. Shopping is accessible by bus/taxi and the nightlife/restaurants are located in the hotel.
El hotel se encuentra a una hora en coche al norte del aeropuerto internacional de Phuket, en la provincia de Phang Nga. Situado en una hermosa playa virgen, el hotel está rodeado de lagos, colinas con exuberante vegetación tropical y playas. La zona es conocida como Cabo Pakarang y está a pocos minutos de la ciudad de Khao Lak, que ofrece multitud de tiendas, locales de arte y artesanías, cafés, restaurantes y vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande de estilo contemporáneo.

Exterior

El hotel consiste en un moderno edificio de poca altura y casas independientes alineadas.

Habitaciones

Nuestras suites ofrecen una cantidad generosa de espacio con balcón privado y habitaciones separadas. Las habitaciones disponen de sala de estar y dormitorio con TV LCD de pantalla ancha con cable. Hay amplios balcones privados con tumbonas, despensa con vajilla, cubertería y microondas. Los baños tienen tanto ducha como bañera.

Restaurante

Hay disponible una amplia variedad de comidas con cambios regulares en las opciones. El desayuno se sirve en la cafetería Andaman Cafe'. El hotel ofrece buffet de barbacoa para cenar a su propia elección.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Kantary Beach Hotel Villas & Suites ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Kantary Beach Hotel Villas & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Kantary Beach Hotel Villas & Suites ofrece un servicio de películas.

Reservar