HotelsClick.com

Hotel Haven Resort

5 Estrellas

  1449 Chala Samut Rd - 76120 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, alojamiento de lujo, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, vista al mar y un servicio excepcional. Recreación: piscina al aire libre, 3 piscina, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio limitado en la habitación.
Fácil acceso the beach , ubicado convenientemente en cha am.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo principal está situado en la planta baja y tiene una piscina infinidad con vistas al golfo de Tailandia. Los clientes podrán relajarse con la brisa suave del mar.

Exterior

Diseño contemporáneo y de lujo con instalaciones de última moda. Edificios de 5 pisos perfectamente armonizados con RETIRO TRANQUIlo entre jardines y en primer línea de playa con vistas panorámicas de HUAHIN.

Habitaciones

53 habitaciones, habitaciones de lujo, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Cena de etiqueta, restaurante propio, haven resort hua hin en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Haven Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar