HotelsClick.com

Hotel Unico Grand Sandara

4 Estrellas

  241/1 Ruamchit Road - 76120 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

Es el hotel más nuevo en la preciosa playa de Cha Am y un lugar ideal para una escapada de find e semana, para quien desea disfrutar de unas vacaciones con clase en primera línea de playa. Cuenta con 122 habitaciones de decoración contemporánea y mostrador de recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Además, pueden disfrutar de numerosas instalaciones disponibles, como la sala del vestíbulo frente a la playa, el restaurante internacional, la sala para reuniones y el chiringuito al lado de la piscina. Todo se ofrece para asegurar a los huéspedes una estancia perfecta, tanto para familias que desean pasar tiempo de calidad juntos, como para reuniones de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El salón del vestíbulo frente al mar ofrece vistas a la playa y satisface sus gustos con cócteles famosos, refrescos y tentempiés. Hay bebidas *** Abre de 09:00 hasta medianoche todos los días.

Exterior

Decorado con un moderno estilo boutique contemporáneo.

Habitaciones

Habitación con acceso a la elegante piscina, diseñada con el concepto de espacio moderno. Tiene un tamaño de 40m² y cuenta con caja fuerte electrónica, conexión a Internet Wi-fi, artículos de baño, aire acondicionado individual, televisión de pantalla plana y canales de radio, reproductor LCD, secador de pelo, bañera independiente, cabina de ducha, minibar, escritorio y tocador, acceso con llave electrónica, sofá cama, albornoces y zapatillas.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante: el Rest @ Sea Restaurant Restaurant A El restaurante ofrece 120 plazas orientadas al golfo de color aguamarina de Tailandia y sirve desayunos bufé americanos y cocina de fusión oriental y occidental elaborada con los ingredientes más frescos. Por la noche se ofrece una abundante barbacoa. *** Abre de 06:30 a 13:00 todos los días. El bar de la piscina está en el centro del jacuzzi al aire libre y sirve una gran selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol, cócteles originales, refrescos y tentempiés ligeros. *** Abre de 09:00 a 19:00.

Situación

El hotel se encuentra a sólo 199km de Bangkok, cerca de la residencia de verano del rey, HM, y es el destino perfecto para familias y gente de negocios. Está a sólo 15 minutos de Hua Hin City y se encuentra bien comunicado con la zona comercial, Plearnwan Plaza.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

L'Hotel Unico Grand Sandara dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Unico Grand Sandara dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Unico Grand Sandara ofrece un servicio de películas.

Reservar