HotelsClick.com

Hotel Glory Place Hua Hin 3 Estrellas

  10/241 Leab Klong Chon Pratarn Road - 77710 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

desde US$ 41,00(?) Reservar

El único hotel recién inaugurado en Hua Hin, ambiente acogedor con una combinación moderna, de estilo minimalista y comodidades del hogar, ofrece instalaciones completamente amuebladas, con piscina, gimnasio e instalaciones para negocios, así como servicio de traslado a las principales atracciones cada dos horas, también incluye Internet Wi-Fi, a 10 minutos del mercado nocturno Hua Hin y de la playa, a cinco minutos del mercado PlearnWan y está a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Hua Hin. El hotel está muy bien comunicado con las partes más emocionantes y vibrantes de la ciudad, con la estación de tren Hua Hin. El hotel ofrece una piscina grande en la segunda planta. El salón de eventos tiene una capacidad máxima para 150 personas (estilo teatro).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo y recepción en la primera planta y servicio las 24 horas.

Exterior

Es un hotel moderno, decorado principalmente con un estilo moderno en cristal y todas las habitaciones con balcón y espacio para aparcar coches.

Habitaciones

Habitación Superior diseñada con el concepto moderno de Cama y Desayuno, 28 metros cuadrados, comodidades como secador de pelo, agua caliente, aire acondicionado y todas las habitaciones Superior tienen dos camas individuales.

Restaurante

Este es el restaurante principal para desayunar, sirve desayuno americano. Si tenemos clientes ese día, para no más de 30 personas. El hotel proporcionará ABF para un menú a la carta. Para más de 30 personas se hará tipo bufé.

Situación

Situado en la zona central y a solo cinco minutos en coche para ir a PlearnWarn y 10 minutos en coche para ir a la playa y al mercado nocturno, 15 minutos para ir a Market Village (grandes almacenes).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Glory Place Hua Hin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Glory Place Hua Hin ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Glory Place Hua Hin dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca