HotelsClick.com

Imperial River House Resort

3 Estrellas

  482 M.4 , Mae Kok Road - 57100 - Chiang Rai, Tailandia ver el mapa

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Breath taking views and exceptional service! Escapadas de luna de miel Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Conveniently located close to Airport Located near Kok RiverRecreación Spa/baño caliente relajantesServicios Servicio limitado en la habitaciónInstalaciones para reuniones Multiple conference/meeting roomsAlojamiento Minibar Wireless internet access Air conditioning Flat Screen TV Cable/satellite channels 50 habitacionesPolíticas Tenga en cuenta que para todas las partidas antes de la fecha prevista se cobrará la habitación y el impuesto correspondientes a la estadía completa
Situado as sólo 2 kilómetros del cenro de la ciudad en donde se encuentra el bazar nocturno. El hotel se encuentra en las orillas pintorescas de río Kok.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está elegantemente montado. Hay una pequeña tienda que vende productos locales hechos a mano a un lado del vestíbulo.

Exterior

El edificio está construido en forma de U con una gran piscina como foco principal en el centro.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas con 42 metros cuadrados, y están amuebladas con gusto utilizando madera de teca local. Los suelos son de mármol, asegurando un ambiente fresco hasta en los meses más calurosos.

Restaurante

Un restaurante sencillo pero cómodo ofrece asientos tanto dentro como fuera. La cocina se inclina a la cocina tailandesa aunque también se dispone de algunos platos internacionales básicos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Imperial River House Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar