HotelsClick.com

Hotel Angkhang Nature Resort 3 Estrellas

  1/1 Moo 5 Baan Koom Tumbon Mae Ngon - 50320 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

desde US$ 55,00(?) Reservar

El resort también cuenta con biblioteca, sala de lectura, lobby y hogar. Hay varias actividades a disposición para descubrir la belleza natural de Doi Angkhang: senderismo, observación de aves, mountain-bike, paseos en mula, etc.
El resort está ubicado en Doi Angkhang, a 160 kilómetros de Chiang Mai (en el norte de Tailandia, aproximadamente a 3 horas de viaje). Con su entorno montañoso, un clima agradable y un bello escenario campestre, constituye una escapada ideal para los amantes de la naturaleza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio, abierto y posee una amplia galería con vista a la montaña y a las flores de la naturaleza. El sector está construido con madera de teca dorada y una estructura de hormigón.

Exterior

Construcción baja de estilo tailandés erigida sobre la pequeña colina de Doi Angkhang.

Habitaciones

Todas las habitaciones estándar poseen una vista natural de su entorno montañoso y campestre. Las unidades están amuebladas con madera de teca y decoradas con telas tailandesas. Cada habitación tiene una amplia terraza privada desde donde se puede disfrutar de la vista. El moderno equipamiento incluye minibar, TV y teléfono con discado directo internacional. Los cuartos de baño son amplios y están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante principal con cocina internacional, que sirve el desayuno, especialidades occidentales y del norte de Tailandia basadas en frutas y hortalizas frescas, así como en hierbas del Proyecto Real. La terraza del establecimiento ofrece espectaculares vistas de la puesta de sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Angkhang Nature Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Angkhang Nature Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Angkhang Nature Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar