Sala
De tamaño grande, decorado con un toque moderno y también muy lujoso.
Exterior
Estilo tailandés contemporáneo con pisos bajos de notable arquitectura, enmarcados por vistosos jardines, todas las separaciones de los balcones están realizadas en vidrio de seguridad y brindan una magnífica vista desde cada habitación.
Habitaciones
Habitaciones muy grandes, de 50 metros cuadrados, todas ellas insonorizadas por medio de tabiques adicionales para aislar el ruido extereno. Cada habitación está decorada en un estilo asiático actual, con suelos de madera oscura; todos los muebles presentan un magnífico aspecto y muestran el lujoso nivel del hotel. Cada habitación posee un balcón que da al río y el hotel proporciona tumbonas sencillas para relajarse en la zona del balcón. Comodidades propias de un hotel de 5 estrellas, tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño.
Restaurante
Especialidades tradicionales del norte de Tailandia, cocina de la franja del pacífico, y creaciones culinarias asiáticas se complementan con una amplia lista de vinos, que ofrece una variada experiencia en esta casa colonial con desniveles, la cual también sirve el tradicional té inglés de la tarde en el segundo piso, donde se encuentra el exclusivo bar Cigar. Los comedores privados, de elegante decoración interior, son ideales para ocasiones especiales y eventos de nivel.