HotelsClick.com

Sibsan Luxury Hotel Rimping

5 Estrellas

  211 Moo. 6 T. San Phi Suea, Mueang - 50300 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

Todas las habitaciones tienen amenidades para ofrecer un sentido de comodidad sin igual. Las instalaciones recreativas, que incluyen un spa, piscina exterior, gimnasio, jardín, campo de golf (a menos de 3 km) están diseñados para escapar y relajarse. Sea cual sea el motivo de su visita, Rawee Waree Luxury Hotel es una excelente elección para su estancia en Chiang Mai.
El hotel está situado a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Chiang Mai y a 20 minutos de las atracciones del centro de la ciudad. Lindero al río Ping y rodeado de la amable gente local de San Phi Suea, el hotel ofrece un hermoso y relajante entorno, que cuenta con la montaña de Doi Suthep, la joya de la corona de la ciudad que actúa como un impresionante fondo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo grande.

Exterior

El exterior del hotel está inspirado en el arte contemporáneo del arte y artesanías y arquitectura de Thai-Lue.

Restaurante

El restaurante Huern Kham sirve una excelente selección de toda la cocina internacional. El restaurante está decorado con un moderno diseño de arte Lanna. Nuestro chef tiene una amplia experiencia en servir comida internacional. Nuestros empleados son excepcionalmente bien capacitados para trabajar en restaurantes de lujo. El restaurante está diseñado para satisfacer la estética de nuestros huéspedes, tanto para saborear nuestras delicias culinarias como para disfrutar de las piezas de arte seleccionadas a mano. El restaurante Huern Kham complementa y completa el alojamiento del Rawee Waree Luxury.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Sibsan Luxury Hotel Rimping ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sibsan Luxury Hotel Rimping ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Sibsan Luxury Hotel Rimping dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar