HotelsClick.com

Hotel Novotel Hua Hin Cha Am Beach Resort And Spa

4 Estrellas

  854/2 Burirom Road Cha Am Beachfront Petchaburi - 76120 Hua Hin - Cha Am, Tailandia ver el mapa

El vestíbulo es lo bastante grande como para que se registren tres grupos y sus maletas a la vez. El Mundo infantil del hotel ofrece una variedad de actividades para los niños, lo que garantiza horas de diversión para todos los huéspedes. (11/08CJ)
El hotel se ve acariciado por las suaves brisas marinas del golfo de Tailandia, por lo que ofrece un refugio agradable enfrente del océano. Es todo un paráiso, teniendo cuenta la belleza del cercano palacio del rey Rama IV, las admirables cascadas de la montaña o los mercados nocturnos que puede explorar. Cerca del palacio del rey Rama IV, está el parque nacional Sam Roi Yod, las cascadas Pala-Au y otras atracciones a dos horas de Bangkok. El hotel ofrece muchas opciones recreativas y de ocio para las familias, además tiene una lista impresionante de comodidades para los viajantes de negocios que buscan un entorno tranquilo pero productivo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es lo bastante grande como para que se registren tres grupos y sus maletas a la vez.

Exterior

Tiene una decoración estilo moderna, contemporánea ideal para las vacaciones familiares, las celebraciones de bodas y MICE. El hotel ofrece un espacio Mundo infantil para los niños, una gran zona de patio para hacer eventos separados y muchas salas de reuniones.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo (34 m2) tienen un diseño elegante, cama de matrimonio o dos camas dobles. El hotel ofrece unas habitaciones con vistas al océano con diseño elegante, están en una zona de playa intacta con el rango más extenso de opciones recreativas y de ocio para la familia del golfo de Tailandia. Desde las asombrosas habitaciones que ofrecen camas cómodas, luces bien posicionadas, tomas de corriente, cortinas crespas, cubrecamas grueso, edredones personalizados y almohadas más suaves y esponjosas. Ofrecen caja fuerte, frigorífico, plancha/tabla de planchar, tetera/cafetera, DVD, control climático individual, vistas asombrosas del mar y acceso a Internet de alta velocidad. Ducha en el cuarto de baño (no hay bañera) para todos los tipos de habitación. Hay duchas en los cuartos de baño (no bañera) para todos los tipos de habitación.

Restaurante

La cafetería del hotel sirve un suntuoso desayuno de buffet que es sano. Hay otra cafetería en la playa, es fresca, innovativa, con gusto internacional para la comida y la cena. Tiene un entorno informal en la playa. También tiene la tentadora opción de restaurantes y salones que dan comidas para todos los gustos, los huéspedes verán que es una experiencia gratificante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Novotel Hua Hin Cha Am Beach Resort And Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Novotel Hua Hin Cha Am Beach Resort And Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Novotel Hua Hin Cha Am Beach Resort And Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Novotel Hua Hin Cha Am Beach Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Hua Hin Cha Am Beach Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com