HotelsClick.com

Siam Kempinski Hotel Bangkok

5 Estrellas

  991/9 RAMA 1 RD., PATHUMWAN, - BANGKOK 10330 THAILAND - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Siam Paragon Shopping Centre y la estación más cercana es Saladang Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 303 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Siam Paragon Shopping Centre y la estación más cercana es Saladang Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una magnífica llegada en el vestíbulo de 14 metros de altura, con columnas de mármol color crema, elementos de agua y grandes ventanas que miran a nuestros jardines.

Exterior

Fachada clásica que enfatiza la elegancia y el lujo. Arquitecto: Tandem Architects (2001) Co Ltd (Tailandia)Consultor Interior: Hirsch Bedner Associates Pte Ltd (Singapur). La oferta única del Siam Kempinski Hotel Bangkok son extensos jardines en el corazón del hotel, con 3 piscinas de forma libre, una piscina para niños, jacuzzi al aire libre y múltiples opciones de lugares donde comer. Un verdadero resort de lujo en la ciudad y un elegante santuario en el corazón mismo de Bangkok.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están diseñadas pensando en el viajero internacional de ocio y de negocios, la opción de habitaciones Deluxe ofrece a sus huéspedes el máximo confort y comodidad. Con la elección de una cama king size o dos camas individuales, la mayoría de las habitaciones ofrecen excelentes vistas a los jardines del hotel desde su balcón. Con un tamaño entre 40 y 45 metros cuadrados, las habitaciones de lujo están situadas en el ala Royal entre las plantas segunda y octava. Las Suites Deluxe están ubicadas en los pisos superiores del ala Royal y cuentan con una amplia sala de estar y un dormitorio separado. La suite Deluxe cuenta con un dormitorio con una cama king-size, vestidor y amplio baño, amplio salón y comedor separado. Este conjunto tiene aproximadamente entre 115 y 130 metros cuadrados.

Restaurante

Brasserie Europa - autentica experiencia de comida de parrilla con 170 asientos interiores y exteriores. Sra Bua - fina cocina tailandesa en colaboración con Kiin Kiin de Copenhague Dinamarca - uno de solo dos restaurantes con estrellas Michelín Tailandesas en todo el mundo - ofreciendo fina cocina Tailandesa en un ambiente elegante. Rotunda - café y bar al aire libre al lado de la piscina que sirve comidas ligeras y bocadillos durante todo el día. The T Lounge - ofreciendo las características ceremonias Kempinski de te de la tarde y del café con asientos interiores y al aire libre y entretenimiento en vivo a la puesta del sol. 1897 Bar - ofreciendo una amplia selección de bebidas espirituosas, de malta única y vinos en conjunto con una selección de cigarros de calidad. Con una ambiente interior acogedor y una terraza para fumar al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 14
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Siam Kempinski Hotel Bangkok está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece servicio de lavandería. El Siam Kempinski Hotel Bangkok es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece un servicio de minibar. El Siam Kempinski Hotel Bangkok dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar