HotelsClick.com

Chatrium Hotel Riverside Bangkok

4 Estrellas

  28 Charoenkrung Soi 70, Bangkholame - 10120 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, ascensores, servicio en habitación las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en Bangkok , Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece un vestíbulo de tamaño mediano con un ambiente realmente acogedor y lago grande con lotos y exuberante jardín tropical para descansar, mezclarse y socializar.

Exterior

Edificio de estilo moderno de 36 pisos ubicado a lo largo del Río Chao Phraya.

Habitaciones

396 habitaciones, alojamiento de lujo, habitaciones elegantes, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Chatrium Hotel Riverside Bangkok ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Chatrium Hotel Riverside Bangkok ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Chatrium Hotel Riverside Bangkok dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Chatrium Hotel Riverside Bangkok dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar