HotelsClick.com

Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit

5 Estrellas

  189 Sukhumvit Road Soi 13-15 , Klongtoey Nua Wattana - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Moderno y opulento, Sofitel Bangkok Sukhumvit ofrece una lujosa estadía y está ubicado a solo 25 kilómetros del aeropuerto, y a poca distancia del transporte público.
Ubicado en la bulliciosa calle Sukhumvit, Sofitel Bangkok Sukhumvit se sitúa cómodamente entre lo mejor que Bangkok tiene para ofrecer. Flanqueado por el distrito comercial y financiero y por las principales áreas comerciales, este impresionante hotel 5 estrellas ofrece maravillosas vistas de la ciudad y cuenta con 345 hermosas habitaciones y suites en una amplia variedad de elegantes opciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio con un techo alto, luz natural, una biblioteca y un magnífico arco que recuerda el de París y una mezcla de diseño interior contemporáneo francés y tailandés.

Exterior

El edificio, diseñado en Nueva York por los mismos arquitectos que trabajaron en el St Regis y Península, hoteles de Bangkok, es muy atractivo con una decoración que recuerda al art decó y un gran número de ventanas para aumentar la entrada de luz natural en el hotel.

Habitaciones

HABITACIÓN DE LUJO, una cálida y elegante habitación con vistas a la ciudad. Tiene un tamaño a partir de 37m. Cuenta con TV LED inteligente y sistema de sonido Bose. Los divinos cuartos de baño de mármol constan de bañera y ducha independientes con una selección de productos de L'Occitane. Hay conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad gratuita.

Restaurante

LA CUISINE - Este restaurante interactivo cuenta con una cocina de estilo Francés, que sirve colorida cocina internacional y es una gran opción para almuerzos de negocios o cenas memorables. DELI SHOP - Ubicado en la planta baja, esta lujosa y delicada tienda ofrece originales bocadillos y pasteles, tes, cafés y jugos frescos. Saboree su elección dentro del acogedor local, en la terraza exterior de deli o puede llevarlo. MILLESIME CLUB - Disfrute de los exclusivos beneficios del Club Millesime, cuenta con mayordomo las 24 horas, personalizados late check in/out, bebidas y desayuno de cortesía, acceso al prestigioso salón del Club, servicio de negocios, de conserjería y mucho más. L APPART - Descubra L Appart, el club nocturno de moda en Bangkok. Ubicado en el último piso, ofrece vistas panorámicas sobre la Ciudad de Ángeles. LE DIVAN - Relájese en el lujoso salón del Vestíbulo. Es perfecto para cualquier momento del día y, cuando el sol se pone se transforma de un salón de negocios a un local muy animado donde los huéspedes pueden disfrutar de un whisky Tailandés mientras escuchan buena música. LIQUID - Este bar está situado en el nivel del spa, belleza y gimnasio. Haciendo énfasis en la salud y el bienestar, ofrece una amplia variedad de cócteles sin alcohol, jugos de frutas y bocadillos saludables. SPA BAR.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Sofitel Bangkok Sukhumvit ofrece un servicio de películas.

Reservar