HotelsClick.com

Hotel Jasmine City

3 Estrellas

  2 Soi Prasarnmitr (Sukhumvit 23), Klongtoey-Nua, Wattana - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño mediano con pocos sitios para sentarse. Situado en el piso 10mo, con buenas vistas de la piscina y de las salas funcionales. Hay un punto de acceso a internet.

Exterior

El hotel es un moderno bloque de hormigón y vidrio.

Habitaciones

La Suite Superior tiene un dormitorio y una sala de estar. Las habitaciones son extra grandes, de 58 metros cuadrados y con un ambiente cómodo y luminoso y cálidos colores que se han mezclado para aumentar el ambiente acogedor y relajante de su estancia. Las habitaciones están completamente equipadas con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, kitchenette, microondas, horno sobre la alacena. El diseño es apto tanto para viajeros de negocios como para satisfacer las necesidades personales. Hay disponible Internet de alta velocidad en la habitación por un costo adicional. En la habitación hay disponibles caja de seguridad, albornoz y zapatillas. Cuarto de baño en buenas condiciones, ducha en la tina. La habitación Superior Estudio tiene 34 metros cuadrados con un interior moderno, estilo de diseño, cocina completa con nevera y microondas, reproductor de CD y VCD, IDD teléfono y correo de voz, caja fuerte, puerto, ordenador portátil con conexión a internet.

Restaurante

Hay un restaurante que funciona todo el día situado en el piso 10mo. El acogedor bar está cerca del restaurante y sirve desde las 14:00 horas hasta medianoche comidas ligeras y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar