HotelsClick.com

Eastin Hotel Makkasan

4 Estrellas

  1091/343 New Petchburi Road Makkasan, Rajthevee - 10400 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

El hotel cuenta además con una piscina exterior con una sala de fitness moderna y bien equipada, sauna y masaje tailandés y centro de spa. El hotel cuenta además con 4 salas de reuniones, cada una de ellas con capacidad para 300 personas y un espacio de 300 m2 y con un equipo audiovisual. (09/08SW)
El hotel está ubicado en las cercanías del área Pratunam. El acceso desde la autopista es por la salida de Petchaburi y siguiendo por la calle Makasan Road. Está a unos 10 minutos caminando del mercado al por mayor de telas y textiles de Pratunam.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo inferior y otro superior. A la recepción se accede desde el vestíbulo inferior con ascensor a la planta 7. Este vestíbulo es de granito y de tamaño medio. Se abre al salón del vestíbulo y ofrece unas vistas fascinantes del tráfico de la autopista de Bangkok. El centro de negocios está a la vuelta de la esquina.

Exterior

Es un alto edificio moderno con fachada de cristal y vistas a la autovía que conduce al aeropuerto.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas con un estilo contemporáneo que refleja ambiente de la vida en el siglo 21 Las habitaciones tiene vista a la ciudad de Bangkok y están completamente equipadas con instalaciones modernas - aire acondicionado con control individual, conexión a Internet de banda ancha, servicio de teléfono con IDD y con una extensión en los cuartos de baño, caja fuerte en el cuarto, albornoces, zapatillas, menaje para preparar té y café y en sistemas de entretenimiento en el cuarto. Los baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante en el piso superior del vestíbulo, un restaurante en el 7º piso que sirve cocina internacional y un restaurante tailandés en el 10º piso. También hay un bar junto a la piscina y una terraza ajardinada. El Skylounge del piso 23 ha abierto recientemente sus puertas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar