HotelsClick.com

Hotel Silver Gold Garden, Suvarnabhumi Airport 3 Estrellas

  No.541/1 On-nuch Rd.,(Huatakhe Market),Latkrabang - 10520 Latkrabang,Bangkok - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Airport Suvarnabhumi

desde US$ 17,00(?) Reservar

Al hotel se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Está situado a pocos pasos del mercado Huatakae. Ofrece una excelente relación calidad precio y es ideal para hacer una escala en su viaje. Se trata de un moderno edificio de 4 plantas que cuenta con 67 amplias habitaciones y suites de bonita decoración, con todas las comodidades que aseguran una estancia agradable. El hotel ofrece un servicio gratuito (1 trayecto) de traslado hacia el aeropuerto de Suvarnabhumi. También cuenta con un servicio de traslados hacia la animada ciudad de Bangkok (25 minutos). A pesar de encontrarse cerca del aeropuerto, el hotel ofrece habitaciones tranquilas en un entorno de exuberante vegetación y una ubicación cerca de los bancos, tiendas y restaurantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

67 habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal.

Situación

Ubicado en los suburbios de Bangkok , ubicación central a minutos de suvarnabhumi airport.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Silver Gold Garden, Suvarnabhumi Airport ofrece servicio de lavandería. El Hotel Silver Gold Garden, Suvarnabhumi Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Silver Gold Garden, Suvarnabhumi Airport ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Silver Gold Garden, Suvarnabhumi Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca