HotelsClick.com

Hotel Admiral Premier Bangkok

4 Estrellas

  138, Sukhumvit Soi 23 - 10110 Wattana - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Encontrar un alojamiento de calidad en el que pueda sentirse como en casa no es tarea fácil. El hotel Admiral Suites le brinda la oportunidad de alojarse en el centro de la ciudad, cerca de una amplia oferta de instalaciones comerciales y de ocio en un ambiente tranquilo y hogareño.
El hotel está situado: A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bangkok A corta distancia a pie de la estación Phrompong del tren Skytrain. A corta distancia a pie del centro comercial Emporium. A corta distancia a pie del parque Benjasri. A poca distancia del Centro Nacional de Convenciones. A poca distancia de las principales embajadas. Ofrece fácil acceso a los principales distritos financieros. En las proximidades encontrará varios restaurantes y locales de ocio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana y tiene una decoración cálida.

Exterior

112 estudios y suites de una habitación diseñados con estilo europeo moderno con muebles de calidad con acentos asiáticos discretos. Se ha utilizado rica seda Jim Thompson para complementar los muebles delicados, así como otros elementos decorativos.

Habitaciones

Los apartamentos son amplios y luminosos y ostentan un diseño lujoso con mobiliario de primera calidad hecho con madera de haya de importación. Asimismo, disponen de hermosos suelos de parquet que crean un ambiente elegante y hogareño al mismo tiempo. El armario de la habitación es muy amplio, ideal para aquellos huéspedes que se alojen en el Admiral Suites durante un largo período de tiempo. Los apartamentos también disponen de balcón privado y cocina, una instalación que no es habitual en los apartahoteles de Bangkok, y una cama doble grande.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Admiral Premier Bangkok está adaptado para minusválidos. El Hotel Admiral Premier Bangkok ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Películas

L'Hotel Admiral Premier Bangkok dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Admiral Premier Bangkok dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El Hotel Admiral Premier Bangkok ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com