HotelsClick.com

Hotel Shanghai Mansion Bangkok

4 Estrellas

  479-481 Yaowaraj Road - 10100 Samphantawong - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Ratchadamnoen Klang Chinatown

También hay un excelente supermercado en la planta baja que es conveniente para los huéspedes. No hay piscina. Los huéspedes pueden utilizar el centro de negocios, la biblioteca e Internet en la quinta planta. Este hotel es muy apropiado para los apasionados por conocer la cultura china tradicional. El hotel también ofrece un recorrido cultural gratuito por chinatown de 30 minutos; a petición. (11/08SW)
El hotel está ubicado en el movimiento y ajetreo del área del barrio chino Chinatown, rodeado por una plétora de atracciones turísticas, comercios de oro, templos chinos y comercios de comida exótica. Está a 5 minutos en automóvil de la estación de trenes y subterráneos de Hua Lam Pong. La autopista de entrada al aeropuerto también está al lado de la estación de trenes. El hotel también ofrece servicio de traslado gratuito en tuk tuk al área de comercios; Silom road, baza nocturno Lumpini, plaza Siam, Siam Paragon unas 5 veces al día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño con lugares para sentarse limitados, pero con una espectacular escultura china y una araña de luces en el centro.

Exterior

Es un edificio de 5 pisos, con una arquitectura tradicional china.

Habitaciones

Hay tres tipos de habitación. Las habitaciones superiores son de tamaño mediano (25 metros cuadrados) y tienen capacidad para dos personas. Las habitaciones deluxe son las más nuevas. Las suites son más amplias (36 metros cuadrados) y cuentan con una bañera china de cerámica. La decoración es de estilo chino contemporáneo con camas con dosel y muebles de madera además de comodidades de primera y duchas tipo lluvia en los cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen minibar (repuesto a diario) y acceso inalámbrico a Internet. Los cuartos de baño están en buen estado pero sólo tienen ducha.

Restaurante

El área donde sirven desayuno continental es en el 4° piso, al lado del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Shanghai Mansion Bangkok dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Shanghai Mansion Bangkok ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Shanghai Mansion Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Shanghai Mansion Bangkok ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar