HotelsClick.com

Hotel Centara Grand At Centralworld

5 Estrellas

  999/99 Rama 1 Road - 10330 Pathumwan - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

El nuevo e impresionante punto de referencia del Centara Grand es el centro de convenciones de Bangkok. Este centro de convenciones a la última ofrece más de 10.000 m2, techos de 13,5 metros de altura y la capacidad de alojar a 6000 personas en una sola sala sin columnas.(02/09SW)
El hotel está en la zona central de negocios y de compras. Este hotel de 5 estrellas tiene fácil acceso en tren elevado y está conectado por un paso elevado a la estación de Chidlom o a Siam. Las calles Rajdamri y Rama 1 proporcionan un acceso conveniente a otras zonas del centro de la ciudad y a la autopista.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De gran tamaño, con decoración moderna contemporánea y aire acondicionado, situado en la planta 23. El salón del vestíbulo está al lado de recepción y decorado con color rojo.

Exterior

Edificio de gran altura y moderna construcción con hormigón y vidrio. El diseño dinámico del centro está inspirado en la forma única del loto en flor, que combina la temática simbólica de los cuatro elementos de la vida: agua, tierra, aire y fuego.

Habitaciones

Las 68 habitaciones Deluxe Club World constan de 28 camas de 2x2 m y 40 gemelas. Las habitaciones son de 33 a 36 m2 (2x2 m) y de 39 m2 (gemelas). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado de control individual, baños independientes, panel de control, acceso a Internet de alta velocidad, TV por satélite, películas de pago por visión, juegos, radio y música, minibar, tetera, cafetera, nevera, caja de seguridad, detector de humos y aspersor, teléfono IDD y conexión multimedia para vídeo, cámara, MP3, ordenador portátil, juegos e iPod. El acceso al salón del Club Ejecutivo World y s las instalaciones incluye desayuno en el salón de la planta 51, té todo el día, café y refrescos, cócteles y canapés por la noche, aperitivos y refrescos entrada la noche, uso gratuito de las salas de reuniones (hasta 6 horas por sala y estancia sujeto a disponibilidad), uso gratuito de Internet en el Club Ejecutivo World y lavado o planchado de dos prendas por habitación y día gratis.

Restaurante

El restaurante principal está en la planta 24 y sirve comidas todo el día. En total hay 9 restaurantes y bares que sirven cocina internacional, japonesa y auténtica cocina tailandesa. El bar de la piscina y el bar Red son buenos lugares para que los huéspedes se refresquen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Centara Grand At Centralworld es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Centara Grand At Centralworld ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Centara Grand At Centralworld ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar