HotelsClick.com

Hotel The Four Wings

4 Estrellas

  40 Sukhumvit 26 Klongton - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

El centro de fitness incluye gimnasio, sauna, aerobic, bar, pista de squash con aire acondicionado, piscina exterior con jacuzzi y solárium. Hay una sala de convenciones con capacidad para 1000 personas disponible. El hotel proporciona servicio de tránsfer gratuito a la estación de tren elevado cercana. (11/08SW)
El hotel está en Soi Sukhumvit 26, aproximadamente a 5 ó 10 minutos del tren elevado y del centro comercial Emporium, el centro comercial de marca mundial, a 10 minutos del Centro de Convenciones Nacional Queen Sirikit. Tiene fácil acceso a la autopista del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene aire acondicionado, es de tamaño medio, tiene sofás y decoración china.

Exterior

El hotel es un edificio alto, que está hecho de hormigón y cristal.

Habitaciones

Hay un total de 325 habitaciones entre Superiores, Deluxe, Ejecutivas, Suites Junior, Suites Prestige, Suites Deluxe y Suites Familiares. Las habitaciones Ejecutivas son espaciosas, de 36 m2, y están solo en la planta 17. Los huéspedes pueden acceder al salón Ejecutivo y recibir privilegios especiales como bebidas gratuitas de 19:00 a 20:00 h. Las amplias ventanas del suelo al techo ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen mandos junto a la cama para controlar la luz, la radio, el aire acondicionado, la TV de pantalla plana con películas de pago por visión, canales por satélite y por cable, la caja de seguridad, la nevera llena y el minibar. La cama es de 2x2 m o dos camas de matrimonio. Hay Internet de banda ancha con recargo adicional. El baño tiene ducha y bañera. Hay secador de pelo y productos de tocador.

Restaurante

Hay varios restaurantes entre los que elegir. La cafetería sirve cocina tailandesa e internacional a diario y hay restaurante chino y japonés muy conocidos. El hotel también tiene salón del vestíbulo, panadería y bar de aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Four Wings ofrece un relajante bar.

Reservar