HotelsClick.com

Hotel Golden Horse

3 Estrellas

  5/1-2 Dumrongrak Road - 10100 Pom Prap Sattru Pai - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Ratchadamnoen Klang Chinatown

El hotel no tiene piscina. El hotel es apropiado para viajeros de presupuesto limitado. El personal es atento y cordial. (12/07SW)01NOV12-15NOV12: MINOR RENOVATIONS ARE TAKING PLACE, NO FACILITIES ARE AFFECTED.
Este hotel se encuentra en el acceso a la Isla Rattanakosin. La famosa Pagoda Dorada en Wat Saket y el propio templo se pueden ver desde algunas de las habitaciones. La calle Khaosan Road está a 15 minutos caminando. Está junto a la Avenida Ratchadamnown. En coche se puede llegar en aprox. en aproximadamente 15 a 20 minutos a los principales templos (el Templo Esmeralda, el Buddha Reclinado de Wat Po, el Buddha de Oro de Wat Trai Mitr, etc.), las oficinas y dependencias gubernamentales, Sanam Luang, Casa de Gobierno, el Gran Palacio, la oficina TAT, la Estación de Tren Hua Lampong, la Terminal de Autobuses Southern Route, el Museo y la Galería Nacional y la Fortaleza Phra Sumane. Son aproximadamente 20 a 30 minutos en automóvil a muchos de los más importante centros comerciales (Bang Lampoo, MBK, Siam Center, Discovery Center, China Town y The Old Siam). Para los que buscan la aventura, se puede abordar la embarcación del Muelle Phan Fa, a unos 2 minutos a pié del hotel, descender en el Muelle Pratunam, caminar entre 10-15 minutos, luego tomar el Sky Train cerca del World Trade Center o MBK hasta Chatuchak (viaje de unos 15 minutos), o continuar por agua para desembarcar en el Muelle Asoke y caminar unos 15 metros al tren subterráneo en dirección al Centro de Convenciones Sirikit o incluso ir a la zona de Ratchdapisek.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene aire acondicionado. Hay escasos asientos. El hotel también ofrece acceso a Internet en el vestíbulo.

Exterior

Edificio de cemento, de construcción baja y 4 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de categoría Superior, Deluxe o Suite. Las habitaciones tienen decoración simple, con piso alfombrado en azul, TV por cable, mini bar y cuarto de baño con bañera y agua caliente.

Restaurante

Hay un restaurante que sirve cocina tailandesa e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Golden Horse ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Golden Horse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Golden Horse ofrece un servicio de minibar. El Hotel Golden Horse dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar