HotelsClick.com

Hotel We Bangkok

3 Estrellas

  122 Sathorn Soi 12 Silom - 10500 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

El We Bangkok está situado a solo 5 minutos a pie del distrito de Patpong y ofrece habitaciones compartidas con aire acondicionado y luz de lectura. Además, dispone de ordenadores con conexión gratuita a internet, conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y recepción abierta las 24 horas.El We Bangkok alberga zonas comunes que incluyen zona de estar, mesa de billar y bar/cafetería contiguo. También hay solárium.El personal de la recepción proporciona información sobre excursiones, así como sobre los restaurantes que se encuentran en los alrededores. Además, ofrece servicio de lavandería.El We Bangkok está a 10 minutos en tren aéreo BTS del MBK y del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto de Suvarnabhum se encuentra a 40 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel We Bangkok estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar