HotelsClick.com

Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor

5 Estrellas

  2 Sukhumvit Soi 57 Klongton Nu - 10700 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Ubicación del establecimiento En Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Centro comercial Gateway Ekamai y Parque Lumpini. Este aparthotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de J Avenue Thonglor y K Village.Habitaciones Reserva una de las 74 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y servicio de celebración de bodas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este aparthotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este aparthotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar