HotelsClick.com

Hotel Royal Bangkok @ Chinatown

4 Estrellas

  409-421/4 Yaowaraj Road - 10100 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Thomburi

desde 35,00 €(?) Reservar

Con unas vistas impresionantes de Bangkok, el rooftop del Hotel Royal Bangkok Chinatown es el lugar ideal para desconectar tras un largo día en la animada Chinatown. En el Rooftop Pool Bar & Terrace, los huéspedes pueden relajarse en una estupenda piscina tomando un cóctel hecho a mano o un sabroso snack. La excelente ubicación de este lujoso pero asequible hotel permite visitar y explorar Bangkok sin perder el tiempo en traslados, ya sea de día o de noche. La recepción del hotel ofrece una amplia gama de visitas guiadas, que cubren las atracciones locales más interesantes. En el Hotel Royal Bangkok de Chinatown, las habitaciones son modernas, elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla grande, caja fuerte, minibar, tetera y cafetera. También hay disponibles habitaciones comunicadas y habitaciones para grandes familias, que disponen de salón y de prácticos extras. Este hotel ofrece conexión a Internet por Wi-Fi, aparcamiento gratuito y gimnasio de libre acceso. Hay que tener en cuenta que los precios más asequibles se suelen aplicar a las habitaciones sin ventanas. El desayuno se sirve en el Golden Cafe International Cuisine, que propone platos de la cocina internacional. El Hotel Royal Bangkok de Chinatown está a unos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Don Mueang, mientras que se tarda un poco más desde el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En Hotel Royal Bangkok @ Chinatown gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Templo del Buda Dorado y Wat Pho. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Palacio y Templo del Buda Esmeralda.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Royal Bangkok @ Chinatown ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Royal Bangkok @ Chinatown es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca