HotelsClick.com

Hotel Grand President

4 Estrellas

  14-16 Sukhumvit Soi 11 - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Disfrutando de una excelente ubicación en la famosa calle Sukhumvit Road en el corazón de Bangkok, el de 4 estrellas Hotel Grand President Park ofrece a sus clientes la flexibilidad, la comodidad y la conveniencia de apartamentos que ofrecen confort de un hogar con estilo junto con instalaciones de primera clase, los servicios y la tradicional hospitalidad tailandesa. A sólo 5 minutos a pie de la estación de tren Skytrain Nana, y con el centro comercial de Bangkok, las mejores tiendas, restaurantes y lugares de ocio al alcance de la mano, los huéspedes gozan de una ubicación ideal para explorar plenamente esta vibrante ciudad. Después de un día completo de turismo o de negocios los clientes pueden relajarse en cualquiera de las 3 piscinas al aire libre situadas en la azotea, con grandes terrazas solarium, disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado, en la sauna o en la sala de vapor, o bien elegir entre una gama de tratamientos de belleza en el cercano y lujoso Spa Presidente Solitaire. Para cenar, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades tailandesas o internacionales en el Café 11, o elegir entre un amplio menú en el restaurante japonés Uzuki, seguido de bebidas y cócteles en el Antiguo Beerhouse alemán. Todos sus 437 apartamentos y estudios están amueblados contemporáneamente y disponen de aire acondicionado con todas las comodidades modernas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Existen dos vestíbulos seaparados. Uno se halla en la planta baja de la Torre 1 y en él se alberga el mostrador de registro. El otro se encuentra en la planta baja del lado opuesto de la Torre 2 y sólo presta servicio a los huéspedes que abandonan el hotel. Ambas dependencias disfrutan de aire acondicionado y están decoradas con arañas de luces de cristal y frescas flores sobre unos suelos de mármol de un color entre rojizo y marrón. Hallará varios sofás a su disposición.

Exterior

El hotel consta de tres torres diferentes. La Torre 1 y la 2 se hallan a un mismo lado, mientras que la número 3 está al cruzar la carretera. Se trata de un edificio de hormigón y de gran altura que incorpora mármoles negros y marrones.

Habitaciones

437 habitaciones, alojamiento en departamentos, vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Ubicado en el centro de Bangkok , Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas, fácil acceso a la estación de trenes , ubicado convenientemente en sukhumvit road.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
Reservar