HotelsClick.com

Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel

4 Estrellas

  68/101 KING-KAEW RD,RACHATHEWA SUB-DISTRICT,BANGPLEE - Bangkok - Thailand - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Airport Suvarnabhumi

The Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel is a Tourist, Airport Hotel hotel. Located in Airport - Suvarnabhumi Airport area. Shopping is accessible by bus/taxi and the nightlife/restaurants are Coffee Shop the hotel.
A sólo 6 kilómetros del Aeropuerto Suvarnabhumi. El hotel también proporciona traslado desde y hacia el hotel al aeropuerto, pero es indispensable suministrar los detalles del vuelo para coordinarlo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano y tiene aire acondicionado.

Exterior

Edificio de construcción baja de cemento y vidrio.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad e incluyen aire acondicionado, reproductores de CD y minibares. Conexión a Internet de alta velocidad inalámbrica. Las habitaciones están equipadas con televisores LCD con canales satélite premium, canales de películas gratis y reproductores de DVD. Todos los alojamientos disponen de escritorio, sillas ergonómicas y teléfono de marcación directa. Los baños ofrecen bañera y ducha independientes con ducha de mano y cabezal tipo lluvia. Los baños también incluyen dobles lavabos, albornoces y bidés. Disponen de nevera y menaje para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales se incluyen cajas de seguridad y periódicos gratis. Además, entre las comodidades disponibles a petición del cliente se incluyen el servicio de preparación de cama, masajes en la habitación y toallas/ropa de cama extras. Se ofrece un servicio de limpieza diario.

Restaurante

La cafetería ofrece suntuosa cocina japonesa y china durante todo el día. El bar de la casa también ofrece un sitio ideal para el relax.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel ofrece instalaciones para conferencias. El Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel está adaptado para minusválidos. El Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar