HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Sukhumvit Bangkok

4 Estrellas

  18/1 Soi Sukhumvit 26, Sukhumvit Road, Khlong Ton, Khlong Toei. 10110, Bangkok, Thailand - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Situado en el corazon del principal centro de negocios de Bangkok, de ocio y de entretenimiento, cerca del complejo de ocio Emporium, Benjasiri Park y la estacion Phrom Pong BTS Skytrain. Todas las habitaciones elegantes, amplias y luminosas estan decoradas con buen gusto, con colores contemporaneos y con detalles en madera. Ofrece TV LCD, conexion inalambrica a Internet, escritorio y bano privado con ducha de lluvia. El restaurante del hotel, Dee Lite, ofrece un ambiente informal y contemporaneo en el que disfrutar de especialidades tailandesas, vietnamitas y occidentales en el interior y asientos al aire libre o relajarse en el mosaico de la piscina del hotel, que se transforma en un salon al aire libre en la noche con un coctel y DJ residente. Otras instalaciones del hotel incluyen un centro de fitness, piscina exterior, servicio de habitaciones y Wifi en las zonas comunes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Será recibido por nuestro director con calidez y un gran servicio en este agradable vestíbulo.

Exterior

Todo el exterior del hotel está decorado en el estilo de un hotel retro.

Habitaciones

Habitación deluxe elegante con todas las comodidades del hogar, siéntase en casa en esta habitación deluxe King contemporánea de 28 m2, con experiencia Sweet Dreams by DoubleTree. Esta habitación espaciosa tiene una cama King con 4 cojines extra grandes y una silla ejecutiva ergonómica con Internet inalámbrico y enchufes a nivel del escritorio. Relájese bajo la colcha cómoda mirando la TV LCD de alta velocidad o recargue las pilas en la ducha de lluvia con productos de baño de lujo. Disfrute del espacio e intimidad que necesita para trabajar o relajarse de viaje.

Restaurante

No importa lo que desee comer, encontrará que nuestra cocina está siempre abierta. Ya se trate de una comida, un aperitivo entre horas, pedir servicio de habitaciones o algo rápido, encontrará que siempre tenemos un menú fresco, sabroso y saludable para ofrecerle. Ofrecemos un restaurante, un bar en la piscina y también servicio de habitaciones.

Situación

En el corazón de uno de los principales distritos de negocios, compras y diversión de Bangkok. Las atracciones de los alrededores incluyen: el complejo comercial Emporium, el parque Benjasiri para correr por la mañana o pasear alrededor del lago, el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, el Arun Wat, uno de los templos budistas más conocidos y el Gran Palacio que es la residencia oficial de los reyes de Tailandia desde el siglo XVIII y está al lado de la estación de tren Phrom Phong Sky para conectar con Bangkok con facilidad.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Doubletree By Hilton Sukhumvit Bangkok está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Doubletree By Hilton Sukhumvit Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Doubletree By Hilton Sukhumvit Bangkok ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Doubletree By Hilton Sukhumvit Bangkok dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BKK
Reservar