HotelsClick.com

Hotel Vertical Suite

3 Estrellas

  90/9 Srinakrarin Road Nongbon, Pravet - 10250 - Bangkok - Thailand - Bangkok, Tailandia ver el mapa

The Vertical Suite ofrece cocina de clase mundial, con el sabor auténtico de la barbacoa mediterránea. Relájese con los cócteles en el pintoresco bar, en la piscina italiana especial que inspira durante el día y deslumbra de noche.
La ubicación de The Vertical Suite es uno de los barrios más emocionantes de la ciudad, y ofrece a los huéspedes una comodidad sin igual para acceder a varios lugares y al centro comercial. Cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi, el centro comercial que incluye Seacon Square, Paradise Park, Mega Bangna, el mayor complejo de Ikea de Asia, así como el centro de convenciones BITEC, la costa este y los polígonos industriales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

The Vertical Suite tiene cuatro tipos de suite. La suite tipo A es de un dormitorio y mide 78m2. La suite tipo C es de dos dormitorios y mide 94m2. La suite cuenta con una cocina y sauna. Tiene una zona de estar independiente, zona de comedor y balcón. Dispone de televisor de pantalla plana, sistema de entretenimiento en el hogar, plancha de vapor y tabla de planchar, lavadora y secadora, lavavajilas (en las plantas 16-21) y caja de seguridad. Hay un baño privado con bañera y ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vertical Suite dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar