HotelsClick.com

Grand President Executive Serviced Apartments

4 Estrellas

  14 Sukhumvit 24 Road - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

Descripción general: Facilidad de acceso a muchas atracciones locales., Vistas espectaculares y un servicio excepcional, Alojamiento estilo contemporáneo, Una combinación perfecta de negocios y placer. Ubicación: Ubicado en el centro de Bangkok ., Área de compras a pocos minutos, Atracciones principales cercanas, Fácil acceso a la estación de trenes ., Ubicado convenientemente en Sukhumvit Road. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: 3 piscina, Centro de fitness totalmente equipado, Spa con servicios completos para relajarse. Restaurantes y salones: Bar y salón con servicios completos, Restaurante propio. Servicios: Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, Servicio limitado en la habitación. Alojamiento: 437 habitaciones., Alojamiento en departamentos, Vistas panorámicas

Booking.com

Información del hotel

Sala

Existen dos vestíbulos seaparados. Uno se halla en la planta baja de la Torre 1 y en él se alberga el mostrador de registro. El otro se encuentra en la planta baja del lado opuesto de la Torre 2 y sólo presta servicio a los huéspedes que abandonan el hotel. Ambas dependencias disfrutan de aire acondicionado y están decoradas con arañas de luces de cristal y frescas flores sobre unos suelos de mármol de un color entre rojizo y marrón. Hallará varios sofás a su disposición.

Exterior

El hotel consta de tres torres diferentes. La Torre 1 y la 2 se hallan a un mismo lado, mientras que la número 3 está al cruzar la carretera. Se trata de un edificio de hormigón y de gran altura que incorpora mármoles negros y marrones.

Habitaciones

Las habitaciones comienzan desde varios estudios, hasta suites de uno y de dos dormitorios. Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas de forma similar, el tamaño de cada habitación varía de manera acorde. Cada habitación cuenta con conexión a Internet y están totalmente equipadas con las comodidades habituales. Todas las habitaciones tienen una nevera grande, microondas y zona de kitchenette, además de cubertería y vajilla. El baño es pequeño pero está ordenado. Las habitaciones tipo Estudio Ópalo miden 26m2 y tienen capacidad para dos adultos y un niño menor de 11 años.

Restaurante

El desayuno se sirve en la cafetería principal del hotel, en la planta baja de la Torre 1 y en el restaurante italiano de la Torre 3. Encontrará también un salón de negocios y salón-bar en el vestíbulo, los cuales son espaciosos.

Situación

Está situado en la Calle Sukhumvit soi 11, a unos 150 metros de la entrada principal a la calle. Puede llegarse al aeropuerto en menos de una hora gracias a la autopista urbana, cuya entrada se encuentra a un paso del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería

El Grand President Executive Serviced Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Grand President Executive Serviced Apartments ofrece servicio de lavandería.

Reservar