HotelsClick.com

Hotel Sivatel Bangkok

5 Estrellas

  53 Wittayu Road, Lumpini - Patumwan, Bangkok - 10330 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, moderno con conexión a Internet Wi-Fi gratuita.

Exterior

Las habitaciones e instalaciones del Sivatel Bangkok forman un refugio de alto nivel entre la encantadora combinación urbana de estilo ultramoderno y grandeza histórica. Dispone de 75 grandes suites con elementos de diseño contemporáneos realzados por las igualmente modernas comodidades.

Habitaciones

SUITE REGAL (1 DORMITORIO. Los 64m² de la Suitte Regal están diseñados para responder a las necesidades de los viajeros modernos. La amplia suite cuenta con 1 cama extragrande, un lujoso cuarto de baño con ducha independiente y bañera de esquina y una zona especial que se puede cerrar a cada lado para crear un vestidor o una habitación de almacenaje. La zona de estar ofrece un cómodo juego de sofás, un sillón, zona de comedor, despensa completa y escritorio executive.

Restaurante

El Porch, un elegante restaurante junto a la piscina, tipifica el informal acercamiento a las cosas buenas de la vida del Sivatel Bangkok. Ofrece destacada cocina internacional y magníficos vinos en un ambiente informal y despreocupado. El bar completo, en el altillo del restaurante, es un estupendo lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y un lugar perfecto para disfrutar de eventos, comidas con vino y ocasiones similares. Un elegante, contemporáneo y agradable local de alta cocina.

 Opiniones de los clientes


Majadahonda (Madrid), España
07/08/2013

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Estancia en sivatel bangkok

Muy buen hotel, nuevo y bien ubicado.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com