HotelsClick.com

Bs Premier Airport Hotel

3 Estrellas

  836/4 Ladkrabang Rd Ladkrabang - 10520 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Airport Suvarnabhumi

El BS Premier Airport Hotel está situado en las proximidades del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24h, bar, restaurante, conexión Wi-Fi en las zonas comunes y piscina. La recepción y la piscina son compartidos entre los huéspedes de los hoteles BS Premier Airport y del BS Residence Airport.Todas las habitaciones están equipadas con A / C, TV, teléfono y tienen balcón. La habitación doble que no está equipada con cama adicional, puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, teniendo que compartir los huéspedes la cama existente La habitación doble con 1 cama adicional puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (ó 3 adultos).Se ruega indicar la hora estimada de llegada al hacer la reserva. Dirección: 836 / 4 Ladkrabang Ladkrabang Rd, 10520 Bangkok, Tailandia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Las habitaciones premier con vistas a la piscina y premier al lado de la piscina (32 m2). Nuestras habitaciones nuevas Premier con vistas a la piscina y al lado de la piscina: Cama estándar King o 2 queen o cama triple para persona extra, jacuzzi.

Restaurante

En esta propiedad se ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena.

Situación

A 3 km al oeste del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 5 minutos en coche, ofrecemos transporte gratis entre el aeropuerto y BS Residence Suvarnabhumi para todos los clientes que entren o salgan. A 25 km del este del centro de la ciudad de Bangkok, a 30-45 minutos en coche, dependiendo del tráfico, proporcionamos taxi y excursión de la ciudad por precios bajos para nuestros huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Bs Premier Airport Hotel ofrece un relajante bar.

Reservar