HotelsClick.com

Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection

4 Estrellas

  26 Sukhumvit Soi 18 - Sukhumvit Road, Klongtoey - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito comercial. Recreación: pool, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.
Ubicado convenientemente en Bangkok.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño, este no es suficientemente grande para un grupo de aprox. de 15 personas (con su equipaje) para hacer el check in (de pie en el vestíbulo).

Exterior

El hotel es una propiedad contemporánea de ocho pisos, con apartamentos elegantemente diseñados.

Habitaciones

129 habitaciones, alojamiento 4 estrellas.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection ofrece un servicio de películas.

Reservar