HotelsClick.com

Hotel Novotel Bangkok Platinum Pratunam

4 Estrellas

  220 Petchaburi Road - Ratchatewee - 10400 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Platinum Fashion Mall y la estación más cercana es Chidlom Sky Train Station.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Platinum Fashion Mall y la estación más cercana es Chidlom Sky Train Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está situado en el sexto piso y tiene acceso directo al Platinum Fashion Mall, techos altos, y las salas de conferencias / de baile están en el entresuelo (séptimo). Platinum lounge ( bar) tiene vistas impresionantes de la intersección de ratchaprasong y petchaburi. El restaurante Square está conectado al vestíbulo.

Exterior

Situado en el último piso del Platinum Fashion Mall, el vestíbulo del hotel está en el sexto piso. Edificio de vidrio, con forma ovalada, muy bien iluminado con ventanas desde el suelo al techo.

Habitaciones

Habitación Superior: Disfrute trabajando o relajándose en nuestra habitación superior, que combina decoración moderna, comodidad ergonómica y comodidades de calidad superior.

Restaurante

El restaurante Square: El restaurante Square ofrece una experiencia culinaria moderna y relajada con una selección variada de comida internacional, asiática y tailandesa; servida con una larga carta de vinos. Los domingos son una ocasión especial para el almuerzo, con delicias gourmet, incluyendo marisco abundante, quesos y postres decadentes. Buffets diarios y selección a la carte; buffet de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Novotel Bangkok Platinum Pratunam dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Novotel Bangkok Platinum Pratunam ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Bangkok Platinum Pratunam ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar