HotelsClick.com

Hotel Ibis Bangkok Riverside

3 Estrellas

  27 Charoennakorn Rd., Soi 17 - South Banglamphu Klongsarn - Bangkok 10100 - Bangkok, Tailandia ver el mapa

desde US$ 53,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Chaophraya River y la estación más cercana es Wongwienyai Skytrain. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 266 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Chaophraya River y la estación más cercana es Wongwienyai Skytrain.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene aire acondicionado. La decoración es moderna. Hay acceso a internet disponible para los huéspedes.

Exterior

El hotel tiene 7 plantas de altura, es de hormigón y cristal, de estilo moderno. Con un cargo adicional podrá disfrutar de las vistas al río, que le ayudarán a relajarse.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, pero cálidas y acogedoras, con una cómoda cama y un baño funcional. Los suelos de parquet y las paredes de color granate están bien equilibrados con las líneas limpias y las imágenes abstractas sobre las camas que acentúan el estilo funk original del edificio. El cuarto de baño tiene sólo ducha.

Restaurante

El restaurante reinventa las tapas, y está decorado con un diseño contemporáneo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Bangkok Riverside dispone de aire acondicionado. El Hotel Ibis Bangkok Riverside estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ibis Bangkok Riverside ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca