HotelsClick.com

Hotel Ibis Bangkok Riverside

3 Estrellas

  27 Charoennakorn Rd., Soi 17 - South Banglamphu Klongsarn - Bangkok 10100 - Bangkok, Tailandia ver el mapa

desde US$ 49,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Chaophraya River y la estación más cercana es Wongwienyai Skytrain. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 266 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Chaophraya River y la estación más cercana es Wongwienyai Skytrain.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene aire acondicionado. La decoración es moderna. Hay acceso a internet disponible para los huéspedes.

Exterior

El hotel tiene 7 plantas de altura, es de hormigón y cristal, de estilo moderno. Con un cargo adicional podrá disfrutar de las vistas al río, que le ayudarán a relajarse.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, pero cálidas y acogedoras, con una cómoda cama y un baño funcional. Los suelos de parquet y las paredes de color granate están bien equilibrados con las líneas limpias y las imágenes abstractas sobre las camas que acentúan el estilo funk original del edificio. El cuarto de baño tiene sólo ducha.

Restaurante

El restaurante reinventa las tapas, y está decorado con un diseño contemporáneo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Bangkok Riverside dispone de aire acondicionado. El Hotel Ibis Bangkok Riverside estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Ibis Bangkok Riverside ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca