HotelsClick.com

Hotel Aloft Bangkok Sukhumvit 11

4 Estrellas

  35 Sukhumvit Soi 11, Sukhumvit Road, Klongtoey-nua, Wattana - 10110 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Nana y la estación más cercana es Nana.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Nana y la estación más cercana es Nana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los techos altos y la distribución inspirada en los lofts diáfanos aportan a todos los huéspedes el espacio para sentirse vitales y con energía.

Exterior

Edificio alto de 32 plantas

Habitaciones

Business or pleasure, work or play, each loft-like space keeps you connected. Your always-available in-room ?office? includes an ergonomic workspace, plus fast + free wired and wireless High Speed Internet Access. You have your own entertainment center thanks to plug & play, our one-stop connectivity station. It?s got plenty of plugs to juice up all your electronics?laptop, cell phone, MP3 player, and more?and connect them to a 42? Televisión de pantalla plana A flip of the switch gives you high-def screening of your favorite flicks (or tomorrow?s presentation)

Restaurante

Crave: nuestro restaurante abierto para comer durante todo el día ofrece más que un ambiente animado para comer. Un amante del marisco, ofrece algunos de los mejores crustáceos y más, tanto para comer como para cenar. Dispone de opciones a la carta aptos para todos los gustos. Tiene una gran selección de vinos expuesta, que pone de relieve nuestro enfoque en el vino de calidad con grandes descuentos en los precios. Unos conceptos claros para la comida y la cena, centrados en la frescura de las recetas y los mejores ingredientes de la temporada con una magnífica relación calidad-precio. Ofrece una variedad de mariscos, con el cangrejo como especialidad. re:fuel by Aloft SM: una experiencia nueva y dinámica en la venta de comida, al hacerlo fácil, divertido y fresco. Es un pequeño paraíso de la comida, grande en sabor y con fácil acceso, variedad en forma y función, estilo y sabores frescos, desde artículos de desayuno recién horneados hasta bocadillos de alta calidad, ensalada fresca, aperitivos, artículos salados y repostería recién hecha, y un surtido de bebidas.

Reservar