HotelsClick.com

Hotel Aetas Bangkok

4 Estrellas

  49 Soi Ruamrudee,phloenchit Rd - Lumpini, Pathumwan - Bangkok 10330 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Siam Square

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de All Season Place y la estación más cercana es Lumpini Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 214 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de All Season Place y la estación más cercana es Lumpini Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un hotel moderno.

Habitaciones

HABITACIONES SUPERIORES Tiempo para la comodidad y la eficiencia. Los huéspedes que busquen un alojamiento atractivo y cómodo con todas las comodidades modernas apreciarán nuestras espaciosas habitaciones Superiores. Elegantes paneles de madera, alfombras estampadas y una sutil iluminación indirecta contribuyen a crear un ambiente acogedor en un entorno elegante. El práctico escritorio de trabajo con su silla ergonómica le permite trabajar de forma eficiente y cómoda mientras aprovecha la red inalámbrica "smart anywhere" disponible en todas las habitaciones y zonas comunes. Entre las comodidades habituales se incluyen teléfonos IP, tabla de planchar y plancha, televisión sobre protocolo IP y muchás más. El elegante baño con su gran vidrio transparente contemporáneo cuenta con una bañera y cabezal de ducha tipo lluvia, además de prácticas comodidades como el teléfono, secador de pelo e interruptor para el volumen de la música.

Restaurante

Esta propiedad sirve desayunos, comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Aetas Bangkok dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Aetas Bangkok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aetas Bangkok ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar