HotelsClick.com

Hotel Cliff Resort

3 Estrellas

  85/2 Moo 2 - 81000 - Ao Nang, Tailandia ver el mapa

La piscina rectangular del complejo está rodeada por el cielo azul, las montañas, el bosque verde y el acogedor jardín. Hay una variedad de instalaciones de ocio alrededor del complejo, como por ejemplo escalada en roca y en acantilados, buceo y esnórquel y pesca de altura. Este complejo privado es adecuado para parejas en luna de miel y viajeros que quieran tranquilidad. (11/07KT)
El complejo está en la carretera que está al lado de la playa Ao Nang, a tan sólo 10 minutos andando de la playa. Está a 45-50 minutos de la ciudad Krabi y a 40 minutos del aeropuerto de Krabi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción y el vestíbulo están en la entrada principal, a un lado de la calle privada que lleva a la piscina. Es pequeño, está decorado con un ambiente exclusivo, acogedor.

Exterior

Un perfecto trazado de bungalows gemelos separados situados en medio de un jardín natural rebosante de serenidad y paz.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeños bungaloes que están rodeadas de jardines verdes. Todas las habitaciones tienen un diseño único de estilo tailandés, con arte Chaiya. Están totalmente equipadas con instalaciones modernas de hoy en día. Todos los bungaloes semiadosaso tienen un ambiente relajante, tienen una cama grande, cómoda, ducha externa adjunta con una cabeza especial.

Restaurante

El espacioso restaurante del complejo ofrece comida típica tailandesa y una combinación de platos internacionales. Resulta magnifico con sus vistas a la piscina y al jardín tropical.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Cliff Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cliff Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cliff Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cliff Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com