HotelsClick.com

Hotel Amaya Hills

4 Estrellas

  P.O BOX 16 HEERASSAGALA - KANDY - Kandy, Sri Lanka ver el mapa

Tras una importante renovación, se puede considerar que este establecimiento es uno de los mejores de Kandy. Las habitaciones están en excelentes condiciones y ofrecen las comodidades estándar en un establecimiento de lujo. El establecimiento cuenta con un Centro Ayurvédico con ocho gabinetes y el entorno tranquilo de las colinas lo hace un lugar perfecto para descansar y rejuvenecer. TO/0808
Está ubicado sobre la colina que tiene vista a la ciudad de Kandy, rodeado de la vegetación de Kandy.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo abierto es grande, la zona de recepción se encuentra en el medio del mismo. En la zona del check-in hay un sector de lectura entre palmeras.

Exterior

El complejo turístico consta de varios edificios de poca altura que están esparcido a lo largo de la ladera de la montaña.

Habitaciones

Las habitaciones fueron renovadas en un alto nivel que refleja la cultura sin igual del antiguo reino de Kandyan. La decoración es ligera, con algunos toques de rojo y dorado que hacen juego con los muebles de madera oscura. Todas las habitaciones tienen un mini bar, una caja fuerte y un balcón privado.

Restaurante

El restaurante principal tiene vista al valle y sirve cocina regional de Sri Lanka y cocina internacional. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden cenar en la terraza al aire libre Le Garage, un elegante lugar para los fines de semana, también se encuentra en el establecimiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Amaya Hills ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar