HotelsClick.com

Hotel Cinnamon Grand

5 Estrellas

  P.O. BOX 252 - 77 GALLE ROAD - Colombo, Sri Lanka ver el mapa

Es una de las mejores propiedades de Colombo, el hotel está rodeado de diez acres de bonitos jardines tropicales paisajísticos. Una parte del hotel tiene vistas al oceáno Índico mientras que la otra tiene vistas al único lago de la ciudad. El hotel tiene la piscina más grande de la ciudad, además de un gimnasio y centro de salud totalmente equipados. El hotel está conectado al centro comercial, tiene centro de negocios y salas de conferencias. ro 05/07
El Colombo Plaza se encuentra en medio de la zona de negocios, a 37km del aeropuerto internacional de Colombo y a un paseo de las principales tiendas del centro de la ciudad

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es un gran espacio abierto con suelo de mármol y decoración de lujo. El gran mostrador de mármol está al lado de las cómodos asientos en los que los huéspedes pueden relajarse mientras se registran.

Exterior

Es un edificio grande, moderno que está enmedio de la ciudad. Tiene vistas del lago.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, están en buenas condiciones y decoradas con colores crema y azules. Todas las habitaciones tienen escritorio y silla, TV por satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y módem para los huéspedes que deseen usar su portátil.

Restaurante

El hotel tiene varios restaurantes a elegir con cocina local e internacional. Hay una buena selección de vinos disponible, al igual que servicio de habitaciones 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Cinnamon Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cinnamon Grand ofrece un servicio de minibar.

Reservar