HotelsClick.com

Hotel The Sovereign

3 Estrellas

  100C,Sri Jayawardanapura Mawatha , - Colombo - Colombo, Sri Lanka ver el mapa

El Sovereign es un hotel corporativo y tiene cerca cadenas de comida rápida como McDonalds, KFC, Pizza Hut, Dominos, y Baristas. Las instituciones gubernamentales como el complejo parlamentario, la oficina de empleo para extranjeros, algunos ministerios y hospitales están cerca. Para actividades deportivas dentro de la ciudad, está el campo de golf Royal Colombo, el Waters Ede, el parque infantil Wonderland y el estadio de cricket S.S.C cerca del hotel.
Hotel corporativo, el Sovereign está situado a 35 km ()located h 15 minutos) del aeropuerto internacional Colombo en las afueras de Sri Jayawardanapura, a poca distancia en coche del distrito comercial de Colombo. Situado a 30 km del aeropuerto internacional de is Bandaranaike, a 15 minutos del famoso Majestic City Shopping Mall y del campo de golf Royal Colombo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Edificio de baja altura, de tres piso.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas, para no fumadores, aire acondicionado, secador, televisión, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería.

Restaurante

El restaurante sirve cocina de Sri Lanka e intenacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Sovereign está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Sovereign ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Sovereign dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar