HotelsClick.com

Hotel Club Palm Garden

3 Estrellas

  MORAGALLA - BERUWELA BEACH - Beruwela, Sri Lanka ver el mapa

Es una buena propiedad para aquellos que buscan un complejo vivaz con muchas actividades y ocio. (RO/0607)
Es una buena propiedad para aquellos que buscan un complejo vivaz con muchas actividades y ocio. (TO/1105)

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and colourful.

Exterior

A low-rise resort property located on the beach. Please note that most properties in Beruwela have a fenced area between the resort and beach.

Habitaciones

Rooms are decorated in white/light colours with bold accents. Each room is in good condition featuring a small seating area, desk and balcony/terrace. Bathrooms are shower only.

Restaurante

El restaurante principal está en el vestíbulo inferior, sirve un desayuno de buffet, comida y cena. Además hay un bar en la piscina que ofrece tapas durante el día. En el precio de la habitación está todo incluido: el desayuno, la comida y la cena en el restaurante principal además de las bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Club Palm Garden ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Club Palm Garden es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar