HotelsClick.com

Hotel Ocean Dreams

3 Estrellas

  Matara Road - Aranwala - Ahangama, Sri Lanka ver el mapa

Hotel bien mantenido para los clientes que buscan un hotel económico. La administración australiana y de Sri Lanka tiene mucha experiencia y le puede ayudar con todo, desde excursiones de surf hasta los tratamientos ayurvedicos administrados por médicos cualificados
Situado a 145 km del aeropuerto internacional de Colombo, al sur del país, este hotel es famoso como destino de surf, y además el centro histórico de la ciudad de Galle está a aproximadamente 11 km del hotel. El hotel está situado en un jardín tropical grande con árboles de cocos, papaya y plátanos. Hay varias zonas para sentarse alrededor del jardín donde poder relajarse con un buen libro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Un edificio moderno de cuatro plantas con tejado inclinado.

Restaurante

El hotel del restaurante sirve cocina occidental y asiática y cocina tradicional de Sri Lanka. El restaurante del hotel Ocean Dreams en Ahangama es de diseño abierto con una brisa marina que pasa mientras disfruta de las comidas preparadas por chefs de fama internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ocean Dreams está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ocean Dreams ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ocean Dreams dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar