HotelsClick.com

Value Hotel Balestier

2 Estrellas

  Balestier Road, 218 - 329684 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Little India

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación cerca de ethnic eateries. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: ascensores, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio limitado en la habitación.
Situado a las afueras de la ciudad, la estación Novena MRT, cuyo tren conecta con varias partes de la ciudad de Singapur, está aproximadamente a unos 15 o 20 minutos andando. Desde el hotel se puede ir fácilmente andando al mercado local y a algunos pequeños complejos comerciales. La zona es famosa por los buenos platos locales como Bak Kut Teh y pollo con arroz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo multifuncional de diseño sencillo, además de la recepción también tiene una zona para sentarse donde se sirve el desayuno y hay una esquina de Internet.

Exterior

Modern brown building.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Value Hotel Balestier ofrece un relajante bar. El Value Hotel Balestier está adaptado para minusválidos. El Value Hotel Balestier ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Value Hotel Balestier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Value Hotel Balestier ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com