HotelsClick.com

Hotel Fairmont Singapore

5 Estrellas

  Bras Basah Road, 80 - 189560 Singapore - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Marina Bay

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 1986. Esta cerca de National Museum y la estación más cercana es City Hall. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 769 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado. 01/01/2019 – 30/06/2019 All guest rooms in the South and North Tower (Deluxe Room, Deluxe Harbour View Room, Fairmont Premier Room, Fairmont Gold (Executive Room) and Suites will undergo renovation works in stages.01/03/2019 - 30/06/2019 The swimming pool is closed for refurbishment works.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Singapore y el año de apertura fue 1986. Esta cerca de National Museum y la estación más cercana es City Hall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, de estilo moderno con columnas y pisos de mármol. Unas fuentes situadas en un nivel inferior le dan la bienvenida desde la entrada, en un vestíbulo grande y luminoso. Alejado del resto de la zona comercial y pública, disfruta de privacidad y al mismo tiempo de proximidad.

Exterior

Edificio moderno circular de color metálico plateado que consiste de las torres gemelas Ala Norte y Ala Sur. El Plaza hotel es más bajo y fácilmente distinguible desde su hotel hermano, que es mucho más alto.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un atractivo sofisticado y contemporáneo, en el que predominan las líneas puras y los tonos claros o blancos. Las habitaciones Fairmont miden 38,6 metros cuadrados y tienen un balcón que aumenta el espacio. El rasgo distintivo es la cama Heavenly, sumamente cómoda.

Restaurante

El hotel dispone de un total de 10 restaurantes y comedores que ofrecen una gran variedad de cocina: "Inagiku" para japoneses, "Prego" para italianos, "Canton" para chinos y "Compas Rosa" de cocina continental. Para comidas ligeras el "Plaza Cafe" o "Stamford Cafe".

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar