HotelsClick.com

Hotel 81 - Palace

2 Estrellas

  25 Lorong 16 Geylang - 398867 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Geylang

El hotel es parte de la cadena Hotel 81, que gestiona 11 establecimientos económicos sin lujos en Singapur. Estos son hoteles decentes y limpios en la parte mas local de la ciudad. sg 03/09
El hotel está en una carretera lateral, a 3-5 minutos andando de la bulliciosa carretera principal. Esta zona es el barrio rojo oficial, se conoce por ser el principal barrio rojo de Singapur Esta zona es conocida por la comida local y las tiendas de fruta. Algunas de las calles se transforman por la noche con centellantes luces de neón y faroles rojos que indican casas de placer. Esto es tan cercano como se puede llagar al lado alternativo de Singapur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y sin adornos. Dispone de un mostrador de recepción y una zona de descanso limitada. El personal del hotel es muy servicial.

Exterior

Exterior moderno con un esquema de colores brillantes, en Amarillo y azul. El edificio tiene frente hacia una de las calles laterals del area Geylang. Se llena de vidapor las noches con su calle principal llena de locales, y reconocida por su cocina. Las calles son, como en el resto de Sigapur, limpias y muy bien iluminadas..

Habitaciones

Sus habitaciones son pequeñas, relativas a las habitaciones de hotel en Singapur. Como este es un hotel sin lujos, las comodidades y el amoblamiento son básicos. Fundamentalmente camas limpias con un armario pequeño, pero con instalaciones para hacer té o café y televisión por cable. Sin embargo, es certificada ISO 9002 por lo que la calidad y la limpieza están aseguradas. Los cuartos de baño anexos están equipados con ducha solamente.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar