HotelsClick.com

Grand Mercure Roxy Hotel

4 Estrellas

  East Coast Road, 50 - 428769 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: East Coast

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore. Esta cerca de East Coast Beach y la estación más cercana es Eunos MRT. El hotel tiene un bar, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 558 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore. Esta cerca de East Coast Beach y la estación más cercana es Eunos MRT.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hecho en un estilo minimalista ultramoderno, su funcional vestíbulo lleva directamente a los pesos superiores, hacia los restaurantes. No tiene muchos asientos, pero el vestíbulo es definitivamente grande y ventilado.

Exterior

El exterior del hotel de de ladrillo rojo oscuro con vidrios teñidos oscuros, y puede ser descrito como moderno. Esta con su frente hacia la calle, y con un corto camino de entrada. A uno de sus lados tiene un pequeño centro comercial.

Habitaciones

Vistas panorámicas, habitaciones elegantes, 558 habitaciones, alojamiento 4 estrellas.

Restaurante

Feast @ East en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática, jia wei chinese restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tradicional, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar