HotelsClick.com

Hotel Amara Sanctuary Resort

5 Estrellas

  Larkhill Road, 1 - 099394 Sentosa Island - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Sentosa Island

El Santuario Amara está en el lugar en el que el Barrio Sargentos Británicos fue construido en los años 1930s. Dos de los edificios son conservados como edificios de herencia histórica, que hoy día alojan las suite categoría Verandah y Courtyard. El resort tiene su propia cancha de tenis, pista de footing y tres piscinas al aire libre. La piscina infinity en el techo, cuyo borde se confunde con el océano está reservada solo para huéspedes adultos. El hotel está aislado en los exuberantes verdes de jardín tropical de la isla, ofrece una permanencia exótica y exclusiva para sus huéspedes. Sea para recreación, negocios o simplemente para escaparse de la agitada vida de ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de diseño minimalista es de tamaño mediano, tiene un techo alto, con vidrio de cuerpo entero que permite la entrada de luz natural del día y una zona de estar limitada.

Exterior

Ubicado en 3.5 hectáreas de exuberantes y verdes jardines tropicales con dos bloques de edificios coloniales de color blanco de dos pisos, un nuevo edificio contemporáneo de baja altura con fachada de vidrio que aloja las salas de conferencias y la capilla de casamientos de crista.

Habitaciones

Las habitaciones Suite Patio están situadas en los caserones de dos plantas originales, todas las habitaciones están en la planta baja. Las habitaciones cuentan con dos puertas, la principal y la trasera, que es utilizada por el personal de servicio. Las habitaciones están diseñadas en un estilo contemporáneo, con una combinación de tonos beis, crema y marrón oscuro para armonizar con el entorno natural tropical del complejo. Las habitaciones cuentan con suelo de madera y tienen una única cama con dosel de tamaño king, un jacuzzi al aire libre, patio delantero con zona de estar y están equipadas con menaje para preparar té y café, albornoz y reproductor de DVD. El espacioso aseo tiene una puerta corredera, paredes y suelo de mármol beis, doble lavabo empotrado y una zona de ducha.

Restaurante

Shutters, el restaurante elegante del complejo, sirve platos occidentales y asiáticos contemporáneos. Uno puede disfrutar de la auténtica cocina tailandesa en el galardonado Thanying. El Sibon, de 13 plazas, antiguamente era una pequeña capilla y ofrece kushiage japonés. El Silk Road Of The Sea, en la casa de la playa, dispone de marisco.

Situación

Emplazado en 3,5 hectáreas de jardines tropicales apartados, en la ladera de la colina sobre la popular playa de Palawan en Sentosa. Se encuentra a unos cuatro minutos andando de la playa de Palawan, a 15 minutos en coche del distrito central de negocios y a cinco minutos del último centro comercial Vivo inaugurado en la península.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Amara Sanctuary Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Amara Sanctuary Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Amara Sanctuary Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amara Sanctuary Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Amara Sanctuary Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar