HotelsClick.com

Hotel Supreme

3 Estrellas

  Kramat Road, 15 - 228750 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Orchard Road

Aunque su diseño es algo anticuado, el hotel proporciona una excelente ubicación para quienes desean alojarse en el corazón de la zona comercial de Orchard Road. sg 09/07
Ubicado en Kramat Lane, el hotel esta a solo 50 metros de Orchard Road. Dentro del vecindario inmediato están Istana, el Palacio Presidencial y el Le Meridien y el Grand Central. El popular centro comercial, Centerpoint, esta a 5 min a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con piso de mármol de color beige. Parece un poco viejo y le falta luz. Hay asientos distribuidos disponibles. El mostrador de la recepción esta frente a la puerta principal, y los dos ascensores están frente al mostrador. Los ascensores son muy pequeños.

Exterior

El hotel esta frente a la salida de la parte subterránea de una carretera principal, la Central Expressway (CTE). Del otro lado de la CTE están las tierras verdes de Istana. El edificio del hotel es mas pequeño de tamaño, siendo solo de seis pisos de altura, y de color blanco. El diseño corresponde a el enero de los años 70.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un estilo de los años 70 aunque la mayor parte del edificio se ha reformado. Las alfombras y los muebles de cambiaron recientemente. Los baños son simples y las baldosas son blanco y rosado. Ducha de parado solo en las habitaciones estándar.

Restaurante

No hay restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Supreme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Supreme ofrece un servicio de minibar.

Reservar