HotelsClick.com

Hotel Robertson Quay

3 Estrellas

  Merbau Road, 15 - 239032 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Marina Bay

Un hotel sin pretensiones, ideal para quienes viajan con un presupuesto limitado y simplemente buscan una cama limpia. sg 12/07
Se encuentra junto al río Singapur, en el corazón de Robertson Quay. El hotel se encuentra a corta distancia a pie de la activa zona de Clark Quays, donde abundan los restaurantes entretenimiento nocturno. La popular calle Mohammed Sultan con sus pubs y clubs está a sólo unos minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada se abre a un pequeño vestíbulo, tiene la recepción a un lado y el depósito de equipaje al otro lado. Junto al vestíbulo hay 3 computadoras para que los huéspedes puedan navegar en internet mediante un coste nominal. Un corto tramo de escalera al final de vestíbulo lo conducirá al salón del vestíbulo del hotel donde se sirve diariamente el desayuno.

Exterior

Edificio circular con techo color rojo. Por la noche se ilumina la parte superior del edificio y da la sensación de tener una corona.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas, sencillas y un tanto antiguas aunque funcionales. Todas las habitaciones tienen un pequeño TV con una buena selección de canales, conexión banda ancha de internet a un precio razonable, como así también secador de cabello, y caja de seguridad en la habitación, junto al cuarto de baño, hay un pequeño guardarropas abierto. Las habitaciones simples sólo tienen 15 metros cuadrados y una cama simple para sólo una persona. Las habitaciones dobles tienen 18 metros cuadrados y una cama tamaño Queen o 2 camas simples. El pequeño cuarto de baño está azulejado de blanco y tiene una pequeña ducha.

Restaurante

El Home Beach Bar tiene un ambiente informal, de plano abierto, y sirve cena occidental diariamente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Robertson Quay está adaptado para minusválidos. El Hotel Robertson Quay ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Robertson Quay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Robertson Quay dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar