HotelsClick.com

Hotel Relc International

4 Estrellas

  Orange Grove Road, 30 - 258352 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Little India

El RELC fue concebido inicialmente como centro de aprendizaje como proyecto gubernamental. Aunque la escuela aun funciona, el hotel cuenta con grandes salas en muy buenas condiciones. Para el viajero de ocio, está a 10-15 minutos a pie del hotel Shangri La y la céntrica calle Orchard y es una estancia muy agradable en un barrio tranquilo. El hotel proporciona traslados frecuentes gratuitos a las zonas de negocios y compras. sg 11/08
Ubicado en el camino Orange Grove Road, un distrito residencial muy a la moda. El camino Orange Grove Road está conectado al comienzo de Orchad Road. A la vuelta de la esquina está el hotel Shangri La.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y se encuentra a la derecha de la entrada. Terminado en diferentes tipos de mármol, es muy iluminado con una pared de cristal abierto y tiene disponibles asientos limitados.

Exterior

El edificio es blanco con ventanas de cristal espejado. Recientemente remodelado, el edificio aloja un centro de educación en los pisos inferiores y el ocupa comienza del noveno al dieciseisavo piso. Estando en un distrito residencial importantes, las vistas son a los árboles verdes y a las casas y condominios caros.

Habitaciones

Las habitaciones son muy grandes comparada con otros hoteles. Los cuartos son muy limpios, con pintura blanca, balcón y mobiliario de estilo inglés clásico. Con ventanas grandes, las habitaciones tienen un ambiente ventilado e iluminado. El cuarto de baño tiene una larga mesada de mármol, cerámicas rosadas y es muy limpio. La habitación tipo Estándar (Executive Twin) tiene 2 camas individuales. Las habitaciones tipo Hollywood Queen están equipadas con dos camas tamaño queen y en las Alcove Suite hay disponibles camas tamaño king.

Restaurante

Hay un restaurante chino y una cafetería que abre para el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Relc International es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Relc International ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Relc International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relc International ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com