HotelsClick.com

Hotel 1929

3 Estrellas

  Keong Saik Road, 50 - 089154 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Finanziario

Pueden ser descrito como un hotel boutique de diseñador, a pesar de su tamaño, el hotel tiene una cubierta con un jacuzzi en su parte posterior. Este pequeño hotel hip está estableciendo los estándares en un barrio muy antiguo y contrastante. No tiene problemas con las parejas, los homosexuales, además es ideal para gente jóven, a la moda que quieren un precio razonable. Es altamente recomendado. sg 11/07
Ubicado en la colorida zona de Keong Siak Street y en el borde Chinatown, los edificios consiste de edificios de comercios anteriores a la guerra (aparentemente nombrado por su fecha de construcción, 1929) siendo una alternativa la los hoteles modernos de vidrio y concreto..

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con una pequeña área de espera y parece más un selecto comercio de muebles con piezas clásicas de sillas de diseñador europeo (al igual que en las habitaciones) e iluminación de diseñador. Hacia la izquierda está el restaurante Ember. El uso liberal de vidrios y espejos ha maximizado el pequeño espacio. Un único ascensor da servicio a los cuatro pisos.

Exterior

El hotel mantiene el exterior original del edificio de 4 pisos casa-comercio-con-residencia. Está siendo conservada de un tiempo pasado en Singapur que es cada vez más raro en nuestros días. Pintado de blanco no da pista de su interior moderno.

Habitaciones

El hotel ha logrado unir lo nuevo con lo viejo. Las habitaciones son definitivamente modernas, con paredes blancas, TV plano y sabanas blancas. Los muebles están notablemente por encima de los de hoteles de nivel similar. Las silla es una restauración de diseño Europeo original de la colección de sus dueños. Los baños están hechos en vidrio sin pantallas. Las habitaciones están amuebladas con camas simples o una cama doble (sin camas tamaño twin) por lo que son amigables para parejas. La habitación es tan pequeña que se ha alzado la cama para hacer espacio para la maleta. Para los intrépidos, las suites penthouse sobre el techo ofrecen una bañera al aire libre para baños al aire libre.

Restaurante

El restaurante Ember, a tono con el moderno aspecto del hotel, rezuma calidad y estilo en la comida (toque europeos y asiáticos) y elegancia. Es una grata experiencia para cenar pero sin afectar al bolsillo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel 1929 ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel 1929 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 1929 ofrece un servicio de minibar. El Hotel 1929 dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar